El mundo de las Abejas llega a la Granja

El pasado sábado tuvimos un día de granja muy especial… Como no, cuidamos de todos nuestros amigos los animales, montamos a caballo y nos divertimos a lo grande con todos ellos.

 

 

Pero tuvimos unas protagonistas muy peculiares, a las que normalmente guardamos gran respeto, pero que pudimos ver lo importante que eran para nosotros…. ¡¡Las abejas!!. Conocimos más sobre ellas, pudimos ver donde vivían, nos pusimos el traje que utilizamos las personas para cuidar de ellas, probamos diferentes tipos de mieles e hicimos una vela con la cera que producen… ¡¡Ahora cuando pensemos en ellas será mas divertido!!

 

 

 

Fue un día único donde disfrutaron tanto hijos como padres… Pudimos ver que entre los niños no hay distinción de edades o necesidades, ¡no hay diferencias! Cada uno con su ritmo, y donde todo es bienvenido…

Que lindo ver que la familia crece, como los chicos hacen nuevas amistades, que al acabar podamos sentir que no se quieren ir y nos despidamos con un fuerte abrazo… No hay palabras que describan todo lo vivido… ¡¡Gracias!!

 

 

Nos vemos el 3 de Junio. ¡¡Será un día muy refrescante!!

 

 

2 comentarios:

  1. Estrella Gutiérrez Muñoz

    Día maravilloso!!!! Cómo madre muy contenta y orgullosa de como lo hizo el equipo de Ubuntu.Mis dos hijos disfrutaron, aprendieron,no se querían venir!.Un sitio de convivencia donde todos tenemos cabida.Mi hijo mayor tiene síndrome de Asperger y estuvo integrado,como ayudante de monitor y feliz.En la próxima nos vemos!!!!

  2. Precioso lugar estimulante y alegre yo mando a mi niño y cada vez que va viene pletorico ya que el ambiente les ayuda muchisimo y los profesinales encargados no pueden ser mejores «excepcionales» diria yo, no dudo en volverlo a mandarlo todas las veces que sean posibles , gracias por vuestra entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *