¿Quién soy?

Desde el comienzo de mi formación universitaria, con 19 años, he trabajado con niños de diversidad funcional, momento en el que descubrí mi gran vocación. Tuve la oportunidad de conocer a quien ha sido mi gran referente: Juan, de 5 años, con el que he aprendido tanto, y que actualmente, con 14 años, me sigue regalando maravillosas vivencias… Durante estos diez años, me he formado en diversos tratamientos efectivos que me han hecho crecer como terapeuta. He colaborado en proyectos relacionados con la inclusión escolar, con asociaciones como AUTISMO SUR, ADIMI (Asociación de Discapacitados de Mijas), o TROBADORES (empresa de animación y actividades educativas).

Soy Maestra de Educación Especial con Máster en Atención Temprana e Intervención Social con Menores. Así mismo, he recibido formación como Facilitadora de grupos y resolución de conflictos. Imparto terapias de estimulación al Desarrollo infantil y adolescente. Mi vocación y la motivación por mi trabajo han hecho de mí una mujer apasionada, cercana y sensible en la labor que desempeño, lo que me hace insaciable en el crecimiento personal y profesional. Nace así UBUNTU APOYO FAMILIAR…

Me siento agradecida de poder compartir este proyecto y crecer junto a vosotros, mis niños, quienes formáis parte de mi vida diaria.

SONY DSC

Los comentarios están cerrados.