APRENDE JUGANDO EN NAVIDAD

Queda una semana para el comienzo de el tan esperado “Aprende Jugando”. Estamos preparadas e ilusionadas por empezar este nuevo proyecto lleno de positividad.

Para los que aún no conocen de qué se trata, estas navidades se podrá disfrutar de una actividad organizada para niños de diversidad funcional. Un espacio donde poder disfrutar enriqueciéndose de hábitos positivos y  de la estimulación de sus habilidades de una forma lúdica.

Tras un mes dedicado a la difusión del proyecto por diferentes localidades de Málaga, hemos obtenido maravillosos resultados, aún queda alguna plaza libre, así que si la necesitas no dudes reservarla. Se podrá disfrutar de descuentos de hasta el 50% para hermanos.

Este Aprendo Jugando lo hemos organizado para dar la atención lo más individualizada posible para que cada uno pueda desarrollarse de forma autónoma por diferentes espacios tales como; taller de cocina creativa navideña, manualidades y reciclaje, autonomía o huerto urbano. Se realizará en un local de ocio en Mijas Costa (Big Ball) habilitado para este proyecto, que cuenta además con un castillo hinchable y un parque de bolas.

 

cartel-aprendo-jugando-bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *