BENEFICIOS DEL CAMPAMENTO TERAPÉUTICO DE UBUNTU

Llega la Navidad y con ello, el Campamento Terapéutico de Ubuntu, que tendrá lugar en Mijas Costa los días 26,27,28 y 29 de Diciembre y 2, 3, 4 y 5 de Enero.

Nosotras queremos que nuestr@s chic@s disfruten a lo grande de este campamento, pero también deseamos aportarles una semillita para que tenga fruto en su día a día… Y así será, mediante una serie de actividades que les tenemos preparadas con numerosos beneficios:

  • Manualidades, una actividad divertida donde potenciar la creatividad, la atención, estimular la psicomotricidad…
  • Yoga, reduce de la ansiedad, fomenta las habilidades sociales, mejora la postura corporal, reduce las conductas obsesivas, equilibrio, calma…
  • Cocina, en este taller l@s chic@s fortalecen sus hábitos de higiene, las habilidades manuales, el manejo de proporciones, su creatividad…
  • Juegos y dinámicas de equipo, un espacio donde poder disfrutar en grupo, estimular nuestras habilidades sociales, reforzar la teoría de la mente y la coordinación motriz.
  • Huerto, disponemos de un pequeño huertito al que mimamos todos los días.
  • Relajación, dedicaremos un pequeño momento a nuestra respiración para poder concentrarnos en nosotros mismos y tomar conciencia de nuestras emociones.

Tendremos dos actividades muy especiales:

  • Nos visitarán unos animalitos de la Fundación Fox una protectora de Animales Mijeña, encargada también de la sensibilización en centros educativos del municipio.
  • Tendremos  un taller de Aeroyoga, impartido por Pilar Castellanos, nos ayudará a concentrarnos, a controlar nuestro cuerpo y a mejorar la flexibilidad,la fuerza y el equilibrio…

¡Y tenemos más sopresas para nuestr@s chic@s!   Podremos disfrutar de un taller de Cirkiñocrearemos nuestro propio circo, donde se nos regalará un espacio para la improvisación, el juego y la creatividad.

Lo realizaremos en el espacio “Big ball” de Mijas Costa, donde los más pequeños podrán disfrutar también de un castillo hinchable y un parque de bolas.

El horario será de 9:00 a 14:00 y ofrecemos también aula matinal a partir de las 7:30.

No te quedes sin tu plaza, ¡Reserva la tuya!.

Aforo limitado de 8 pax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *