CAMPAMENTO NAVIDEÑO 2018

Este campamento ha sido intenso, lleno de sorpresas para nuestros chicos, mucha diversión y nuevos aprendizajes. Todos los días comenzamos con una hora de yoga. Algo que pedían nada más entrar, les permitía empezar con energía y conectar con el resto de actividades desde otro lugar…

 

 

 

Pudieron disfrutar de otros momentos relajantes, donde también masajearon las caras de los compañeros con aceites naturales, ¡les encanta!.

 

 

Los chicos nos mostraron que eran verdaderos chefs, no había receta que se les resistiera en el taller de cocina. Incluso fueron los cocineros del desayuno de la fiesta que preparamos para el último día.

 

 

También disfrutamos de nuestra creatividad, con la que entre otras cosas, elaboramos el cotillón de Nochevieja y una plastilina casera con una receta mágica.

 

 

La Fundación Fox impartió un taller especial de “Conexión animal”. Nos visitaron varios amigos animales que nos sacaron unas risas y ayudaron a coger confianza en nosotros mismos abriéndonos para conectar con ellos.

 

Tuvimos un día estrella que compartimos con los chicos de la escuelita “La Pipilota”, nos lo pasamos en grande junto a ellos.  Disfrutamos de un taller especial de “Aeroyoga”, donde pudimos relajarnos colgados de los columpios, nos divertimos e hicimos ejercicio. Tras su éxito, ¡repetiremos en el próximo campamento!

 

 

El último día hicimos una fiesta donde bailamos, nos disfrazamos, jugamos y tomamos un rico desayuno elaborado por los chicos…  Con el motivo de fin del campamento y de celebrar por todo lo que nos traerá el 2018.

 

 

Próximo campamento en Semana Blanca (26,27,28 de febrero y 1 y 2 de Marzo), información y reserva en el teléfono: 600 392 703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *