Crece Sábados en la Granja

Sábados en la Granja comenzó con la motivación de ofrecer a nuestros chicos una actividad lúdica que pudieran realizar de forma independiente, y donde mejor que en la naturaleza. Muchos padres apoyaban el proyecto con el fin de tener un día para que sus hijos pudieran disfrutar solos mientras ellos se encargaban de sus quehaceres  o incluso tener un día para cuidarse a ellos mismos… Por todo ello iniciamos este proyecto del que hemos estado disfrutando una vez al mes durante un año.

Durante este año recibimos varias llamadas de familias interesadas en realizar juntos la actividad. Incluso alguna asociación contactó con nosotras para participar. Por todo ello decidimos ampliar nuestros servicios adaptándonos a las diferentes necesidades. Comenzamos el pasado fin de semana,  ofrecimos servicio a familias y al grupo de ocio de la Asociación ABAD.

 

 

 

 

Tras el éxito obtenido, “Sábados en la granja” crece aumentando sus servicios para:

  • Familias que deseen salir de su rutina para fortalecer sus lazos realizando juntos esta actividad, donde pueden disfrutar todos de un día de granja.
  • Asociaciones que quieran ofrecer un día de ocio para la convivencia y el disfrute de la naturaleza.

 

Y continuamos con nuestro servicio (más personalizado) para los que deseen realizar la actividad reforzando su autonomía y estimulando sus habilidades sociales, creando nuevos vínculos acompañados por un guía por cada dos o tres chicos.

 

El próximo “Sábado en la granja” será el 16 de diciembre, en el que formaremos los tres grupos que podrán disfrutar de un programa personalizado para su día de granja.

 

¿Contamos contigo?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *