Infantiles

Actividad grupal organizada en un espacio dinámico y divertido, que a la vez aportan herramientas importantes para su día a día. También pueden participar grupos de amigos, asociaciones y familias.

Musicoterapia:

Utilizaremos los elementos de la música (ritmo, melodía, vibración…), con el fin de facilitar su aprendizaje. Mediante un proceso terapéutico divertido en el que el niño disfruta prestando mayor atención.

Favorece la expresión, la comunicación y la movilización.

¡Mañanas/Tardes divertidas!

Engloba una serie de mini-talleres adaptados (cocina, psicomotricidad, arte, yoga, mindfulness…) junto con dinámicas de grupo.

Potencian la autonomía y las habilidades sociales.

Conexión con la naturaleza

Excursión a un medio natural, donde los niños podrán disfrutar de la conexión con las plantas y animales del lugar. También realizaremos actividades para conocer las plantas y sus características (olor, textura, tamaño…), senderismo y realizaremos juegos populares.

Mejora la motricidad, la concentración y aporta calma.

Mañanas de Paz y Armonía

Nuestros chicos normalmente tienen unas semanas muy intensas llenitas de actividades. Queremos también aportarles calma. Realizamos actividades de relajación, yoga, masajes energético en las manos, y cantos medicina.

Mejora el control postural, la autoestima, la concentración y les aporta tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.