¡Primavera en la Granja!

El pasado fin de semana tuvimos nuestro primer Sábado en la Granja de esta primavera…. Un gran día en el que pudimos disfrutar con grupos de familias, chicos que participaron con atención individualizada de nuestras guías y los usuarios de la asociación Prodicco. Nos enriquecimos de esa gran gama de colores que desprendían todos y cada uno de los participantes.

 

 


Los protagonistas para nuestros chicos, sin duda alguna, fueron los bebés de la granja a los que pudimos cuidar con mucho mimo y delicadeza.

 

 

En nuestro taller, recolectamos naranjas para elaborar mermelada con ellas. ¡Qué rica nos salió!

 

Contamos con un ayudante muy especial, David, que acompañó y apoyó a los mas pequeños. Para él, fue un gran día que valoró con un diez. La madre nos hizo llegar el mensaje de que llegó a casa diciendo que se había sentido muy importante incluso como otro más de los monitores… Para nosotras él fue un regalo y nos hizo ver que no hay límites, ¡¡Todos somos grandes y aportamos!!

 

 

Los usuarios de la asociación Prodicco nos demostraron que no hay edades para disfrutar de un gran día de granja y de todo lo que nos ofrece la naturaleza.
Con esto nos despedimos hasta el próximo Sábado en la Granja que será el 12 de Mayo.

 

 

Reserva tu plaza: 600 392 703

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *