Recursos para nuestros chicos en estos días en casa:

Llevamos ya más de un mes en casa, y los chicos nos demuestran día a día que son unos campeones. Estamos viviendo momentos complejos y los papis mostráis una creatividad y una paciencia sin igual…

Y aunque hay momentos difíciles también encontráis esas cosas positivas que llenan vuestros días… A algunos de nuestros chicos el confinamiento les ha ofrecido la oportunidad de aprender cosas nuevas como a Bayron, que está estudiando japonés y dibujo. Ahora Natalia puede dedicar más tiempo al baile, su pasión. Ibai y Xenia están plantando tomates y lechugas en su nuevo huerto casero. Amjad demuestra ser un campeón con todas sus tareas y disfrutando de sus hermanos. E Iván ha aprovechado para fomentar con sus papis la automía y ya sabe casi vestirse solo.

Siento que a pesar de esta situación de incertidunbre, ese cambio de rutina inesperado y esos nervios descontrolados, nuestros chicos siguen vistiendo ese traje de super héroe disfrutando del día a día con una radiante sonrisa que nos ilumina a todos.

Si unos meses atrás te hubieran pedido que pensaras en estar más de un mes sin salir de casa. ¿Te lo habrías imaginado así? ¿O quizás diferente? Pintemos cada día de color, en un tiempo esto habrá pasado y solo nos quedaremos con los recuerdos de lo vivido.

¡¡Pues a vivir!! :).

Os comparto recursos para que tengáis más cositas para hacer estos días.

Canciones para empezar el día:

Actividades para los más peques:

Ocio

Recursos educativos

¡Ya puedo salir a la calle! Recursos para anticipar y estar preparados para ello.

Cuentos:

Otras cosas útiles:

Espero que os gusten y que os sea útil este banco de recursos. Pero sobre todo que este periodo esté lleno de momentos de disfrute y llenitos de amor en vuestras casas. Con muchas ganas de reencontrarnos pronto, podéis contar con mi apoyo para lo que necesitéis.

¡¡Un fuerte abrazo para todos!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *