¡Sábado en la Granja con Fuensocial!

Ayer participaron en “Sábados en la Granja” los usuarios de La Residencia de Fuensocial de Fuengirola.

¡Fue un precioso día disfrutando como verdaderos granjeros! Tuvimos la oportunidad de compartir un tiempo maravilloso con animales de granja, como vacas, cabras, gansos, gallinas… animales tan llamativos como el pavo real o exóticos como el emú. Además, estas fechas primaverales nos trae nuevas vidas, la granja se llena de “bebés”, ¡pero bebés con plumas y pelo! Pollitos, conejitos y perritos a quienes acariciar y disfrutar de su dulzura.

Cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de disfrutar con Negrita sacándola de paseo. ¡Negrita es un poni de color blanco! Nos hizo mucha gracia… Su paciencia, obediencia y calma hizo que Negrita se convirtiese en una gran amiga para todos. Aprendimos de ella y ella de nosotros.

Cuando no estamos acostumbrados a la vida de granja, podemos estar un poco temerosos… al principio hubo quien buscó protección, pero estos animales tan amables dieron la confianza suficiente para sentir con ellos una gran dulzura y cariño. Finalmente, ¡todos disfrutamos acariciando los animales, riendo con ellos, ofreciéndoles comida, observando y aprendiendo muchísimo de ellos!

 

 

 

 

  

Los comentarios están cerrados.