¡Comienzan las actividades de Ocio!

 

Comenzamos con nuestras actividades de ocio, que se desarrollará dos viernes al mes por la tarde y sábados por la mañana. Tenemos como objetivo crear pequeños grupos de edad y necesidades similares, un espacio para disfrutar del tiempo libre conociendo su entorno y donde desarrollar habilidades para la vida diaria, crear nuevos vínculos, mejorar su comunicación, estimular su autonomía (aumentando así su autoestima y confianza). Para ello haremos diferentes actividades, por ejemplo: cine, bolera, paseos… Se propondrán actividades también enfocadas principalmente en su autonomía, como sería la compra al supermercado.

 

El Viernes 20 de Enero se realizará la primera, que consistirá en ir al cine. Será de 17:30 a 20:30 (Fuengirola), las sucesivas actividades podrán variar según las necesidades del grupo. Abierto a propuestas, adaptándose en la medida de lo posible a los gustos y necesidades horarias del usuario.

 

Los grupos se crearán con un mínimo de tres y un máximo de seis chic@s, apoyados por dos terapeutas. Ya puedes reservar tu plaza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *