Hoy cerramos nuestra primera aventura en Aprendo Jugando. Nos sentimos orgullosas de lo vivido, con una valoración sobresaliente.
Hemos vivido momentos muy especiales que nos hacen crecer, tales como: las sonrisas, los bailes, los cantos, los experimentos, los juegos, la interacción… y, sobre todo, las nuevas amistades que se han creado, o como el canto de las seños calmaban más de un lloro, produciendo una conexión muy especial.
¿Qué hay mejor que nos digan los papis que llegan a casa con una sonrisa y tranquilos? O que nuestros propios niños nos digan: «¡Qué divertido es el cole de jugar!»
Durante estos siete días, hemos estado cuidando nuestro huerto, y hoy nos hemos llevado a casa una planta cada uno en un tiesto de barro que hemos decorado a nuestro gusto, para que lleven consigo una parte de él. En el taller de cocina, hemos creado figuras navideñas con hojaldre y otros ingredientes. Y hemos hecho figuras de papel y cartón, de nuestras majestades los Reyes Magos.
Esperamos con ilusión la llegada del próximo Aprendo Jugando que comenzará el 27 de Febrero y se realizará durante toda la Semana Blanca. Hasta entonces, seguimos en contacto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.