Un nuevo año…

Comienza 2017 con mucha energía y nuevas oportunidades. Un año de crecimiento para Ubuntu Apoyo Familiar.

Tras haber acabado 2016 con el proyecto de Aprendo Jugando en marcha (todo un éxito, en el que hemos recibido mensajes positivos de los padres y hemos disfrutado de las caras de gozo de nuestros niños), nos hace terminar el año con ilusión y empezarlo con fuerza. Ya tenemos nuevas fechas para continuar con él y será la próxima Semana Blanca (27,28 de febrero y 1,2,3 de Marzo) y Semana Santa (10,11, y 12 de Abril), ya podéis reservar vuestra plaza.

Por otro lado, comenzamos el año con nuevas actividades de ocio que ofrecer:

  • Salidas y excursiones, una actividad abierta a propuestas de nuestros usuarios, que se realizarán dos fines de semana al mes (viernes tarde y/o sábado por la mañana). La primera fecha planteada es el viernes 20 de enero de 17:30 a 20:30 para ir al cine (sujeto a propuestas).
  • También tenemos fecha para nuestro día en la Granja, que será el próximo 11 de febrero en horario de 10:30 a 16:30 en el Aula de la Naturaleza de Josefa Mancebo (Pizarra), donde podremos disfrutar de un maravilloso día en contacto con la naturaleza donde habrá ocasión de conocer todos los animales, trabajar el huerto ecológico,  acercarnos al jardín de los aromas, realizar taller de reciclaje, desayunar y almorzar… El autobús nos recoge en Mijas Costa, Torremolinos y Málaga.

Ubuntu se creó con el fin de facilitar la vida de las familias con miembros de diversidad funcional, con lo que siempre estará abierta nuevas proposiciones con el fin de cubrir cada vez más las necesidades de nuestros niños de diversidad funcional.

¡¡Feliz 2017!! 😉

 

2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *